"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 12 de agosto de 2008

Concentración en el chicharro



Por aquí unos días. Comiendo y bebiendo. Entrenamientos: los que veo por la tele en Beijing 2008. El tobillo derecho lo tengo al 80% y he logrado correr tres medias horas desde el glorioso 13 de julio. He aprovechado para remodelar mi vieja Vitus 9 instalándole el shimano 105 y una horquilla de carbono Columbus, el resultado es que tengo otra bici de rechupete para mis entrenos chichas. Por aquí sacar la bici exige concentración, y es que la antiguamente tranquila carretera de la Cuesta de La Villa a La Matanza se ha convertido en tramo urbano puro y duro y hay que andar con tres ojos para andar por allí, no sea que te salga un coche de cualquier lado. También salí de Los Cristianos hacia Granadilla y tres cuartos de los mismo. Y luego yo me quejaba del tráfico en Fuerteventura. Me imagino los entrenos del León y Morón en GC entre los coches como si éstos fueran avispas cabreadas. Nada es perfecto.

No hay comentarios: