"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

sábado, 24 de enero de 2009

No todos los días son días de fiesta


Así de sencillo, si las cosas no vienen bien dadas lo mejor es relajarse y disfrutar, esto es lo que me pasó esta mañana en el Duatlón de La Santa. No voy a desgranar las razones que creo hicieron que corriese lento y semiasfixiado o que subiese la cuestita hasta Soo con las piernas transmutadas de roble americano, simplemente las cosas no salieron como yo pensaba deberían haber salido. Por lo menos estar fuera de forma ahora me deja margen para estarlo más adelante, por ejemplo en mayo para el IM o eso espero al menos. Los calimeros me pasaron como si fuese una estatua y yo viéndolos pasar mientras silbaba para hacerme el loco. No obstante me divertí bastante, ya sabes don't worry be happy y es que para empezar estaba lloviznando cuando llegamos, luego paró el agua pero la pista estaba mojada así que la gente que se puso a rueda estaba marcada por las salpicaduras, todas menudencias cuando hay que buscar el lado positivo de las cosas, porque el circuito de bici era nuevo y me gustó bastante, buen firme, más seguro y amable que el anterior, además me reí a tope con la gente todo el día. La comidilla de todos los triatletas congregados era el bajonazo de triatlones para el 2009, habrá que ir a correr a Finlandia o a Madeira que está más cerca. Yo por mi parte voy a comer menos madalenas.

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Las pruebas hay que analizarlas en función del nivel de entrenamiento acumulado y de los objetivos planteados.
Tú no eres el mismo desde el año pasado:
.- has perdido "chispa".
.- te has metido de lleno en la LD.
.- volúmenes altos e intensidades medias - bajas.
.- y además, te estás haciendo más viejo, pero también más gracioso.

Lo importante será el 24 de mayo y, ahí, seguor que lo haces muy bien.

Yeray "Guti" dijo...

Animo Pascual, que lo importante es el 24 de mayo en Lanzarote, y al fin y al cabo, hacemos este deporte porque nos gusta y nos lo pasamos bien, eso es lo que cuenta. Un abrazo!!!!.