"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 30 de mayo de 2010

Un Ironman es droga dura


La evidencia es que los Pájara Big Boys se quieren apuntar para el año que viene, Raúl mi ex-alumno y Paco nada más probar la droga se engancharon. Teo les ha advertido de que no es moco de pavo el asunto pero por un oído les entra y por otro les sale. Además la iscripción al IM 2011 está corriendo ritmo de vértigo, ya van por 520 inscritos y no va una semana desde que se abrió. No quedará más remedio que decidirse pronto, o Frankfurt o Lanzarote, ambos el mismo año me parece demasié pero nunca se sabe a donde llega el frikismo de uno. Además está ese rumor o leyenda urbana de que el 2011 será el último de la marca IM en Lanzarote (lo dudo mucho) así que me gustaría tener tres medallitas de esas colgadas en la habitación junto a la de Roth. Frankfurt me parece cojonudo porque puedes hacer medias de más de 30 en la bici, algo que en Lanzarote solo puede ser un día como el pasado 22, que no se movía ni una ramita. El punto a favor de Lanzarote es su espectacular segmento de bici que la hace especial aunque no se vaya como una bala y que los calimeros llenan la carrera, si quieres risas ésta es tu carrera.

3 comentarios:

Teófilo Sánchez dijo...

Que buena foto! Si, la inscripcion va a la velocidad de la luz. Habra que apuntarse ya...jeje.

Toño dijo...

Pues yó ya tengo el sindrome de abstinencia, que mal se pasa los dias posteriores, comiendote la cabeza, analizando los fallos, pensando en nuevas carreras. Saludos Pascual, un placer.

Pascual Velázquez dijo...

Yo cada vez saco más información, que si esto que si lo otro. El año próximo llevaré mi propia comida todo el recorrido, y la carrera a pie solo con geles de sabor suave, nada de powerbar que parece dulce de leche caliente.