
Porque la agencia española de meteorología dice que hoy había 26 ºC de máxima y 32 km/h de viento. Todavía lo dicen a estas horas. Es irritante ver cómo el clima del planeta se atreve a contradecir a la agencia que predice el tiempo. Sin embargo, hay que reconocer que la predicción hecha por ellos para el día del Ironman fue perfecta, con una semana de antelación predijeron que haría muy poco viento y nubes por la mañana en la costa de barlovento. Lo clavaron, tal cual dijeron así fue, y eso que tres días antes había un viento huracanado que me pusieron las gónadas por corbata. Pero hoy la pifiaron, para que se hagan una idea pensaba hacer 60 km suaves, pues cuando llevaba veinte decidí abortar la misión, ya se sabe que una retirada a tiempo es una victoria. Casi me estaba sancochando encima de la bici, según testigos había entre 40 y 41 ºC según las zonas, y de viento nada de ná. Me vine pa casita con cuidado de no gripar el motor y me fui a la piscina, aunque no estuviese en el planning. Improvisar es lo mejor que hace un triatleta. Cuidado con las inscripciones del Ironman. Vuelan.
4 comentarios:
Buena elección...! yo tampoco hubiera salido, seguro que se levantaban hasta las pegatinas de la bicicleta y las cubiertas quedaban como plastilina para moldear. A remojarse en la piscina con un mojito.
Saludos,
De cobardes no hay nada escrito...ahí estábamos Sito, Rubén y yo en la pista a las 14:00 y haciendo 1km rápido-1km lento hasta 6 veces, más abdominales, más sprines, más estirar, más técnica...¡¡¡cobardes!!!.
Tu y Sito, estan a otro nivel... pero parece que tambien Ruben.. nada, dense caña..y disfruten, estos dias son contados al año. Jeje. A mi el médico solo me deja nadar y muuyyy tranquilo..
Saludos!
Ustedes están looocoooos
Publicar un comentario