"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 9 de julio de 2010

Me voy a traer a Paul


Ese pulpo es un puntal, te adivina todo lo que le preguntes, yo lo meteré en una pecera con dos mejillones, uno con la foto de Iván y otro con el de Sito para acertar en la porra del Médano. No lo tengo claro y hay que echar mano del cefalópodo. Mientras me haré un stage previo al campeonato de Canarias en las Cañadas del Teide. A falta de cámareas hiperbáricas buenas son cañadas. Nos vemos chavales

2 comentarios:

Iván dijo...

¿Iván y sito?, perdone usted pero la evidencia canta y aquí los que mandan son Jorge y Mateo, uno por ser el primero en el ranking y estar en un gran momento de forma y el otro porque es el segundo del ranking así como podium en veteranos en El Medano 2009 y primer Majorero con el segundo a muchos minutos detrás.

Ya sé que me quieres mucho pero no se progresa tanto de un año para otro como para discutirle una de las carreras favoritas de Mateo...

Saludos y ¡¡¡nos vemos en la Colesterol Party!!!

Pascual Velázquez dijo...

Paul es solo un pulpo y yo solo pensaba en los calimeros porque en realidad las urnas deberian tener los nombres de Raul y Rayco