"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

sábado, 1 de marzo de 2008

El Ranking es como una gallina


Todavía no soy de la escuela leónica, tal como asegura Iván en su blog, todavía no me he pasado al lado oscuro y la prueba es que estoy siguiendo al dedillo los entrenos de Luís del 2007 con dos semanas de adelanto, y se nota porque fui con el león por toda la isla (120 churumbeles con un viento muy molesto) y el felino estuvo como una locomotora todo el rato, yo me di por satisfecho con terminar aceptablemente bien ya que estaba bastante cansado al empezar la jornada, y al acabar, mientras yo me duchaba el león debía estar corriendo bajo el inclemente sol, increíble para ser 1 de marzo. Mientras tanto el Iván está missing, me consta que está subentrenado y si termina Lanzarote corriendo, le daré un diploma de honor al mérito y todo eso. En cuanto a la próxima semana ¡Playa Blanca a la vista!, ya vi apuntado entre los inscritos al más destacado ejemplar de zorritus antigüensis conocido. Yo he preguntado por Antigua si han visto uno por la pisicina y me han dicho que no lo han visto, que los zorros normalmente huyen del agua, incluso los de esa especie, pero está visto que el Ranking es demasiado tentador para dejarlo escapar, es como una gorda gallina para él.

1 comentario:

Iván dijo...

Ya te puedes ir despidiendo de ese puesto Nº1 en el ranking, las combinaciones que me dijiste para llegar a ese puesto no contaban con dos varialbles.
Variable "Z": Si está en la ecuación porque me ha dicho un pajarito que cuando sale de la piscina le dice a Rosita que si Pascual pregunta por él le diga "que no ha estado por aquí".
Variable "M": Mateo también está apuntado y con hambre de título después de quedarse a las puertas de ser el "Number one" el año pasado.

No estaré entrenando pero me entero de todo, ¿o se creen que yo no tengo vigilados a mis niños?.