"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 16 de septiembre de 2008

Esperando la Travesía de Lobos


A estas alturas del año los músculos y la mente ya están en recesión, casi que lo principal es no subir mucho peso para no dificultar un buen comienzo de la próxima temporada. Una buena travesía como la de Lobos-Corralejo (ver foto, aunque desde el aire parece poco) alegra el espíritu lo suficiente como para pegarse unas sesiones de piscina sin aburrirse, ¡todo sea por el club! Esa travesía junto al acuatlón del Castillo y los festejos por la boda del presi son las pruebas más duras a las que nos someteremos hasta el Duatlón de La Santa allá por el mes de enero de 2009. La prueba más dura ya saben ustedes cual es...

2 comentarios:

Iván dijo...

LA PRUEBA MAS DURA ES EL 11 DE OCTUBRE ¿NO? O ....LO QUE VIENE DETRÁS????

Pablo Herrera dijo...

Seguramente se referirá a eso. Aunque ya has visto como ha cambiado después de este año. Creo que ha estado madurando a la familia durante estos años atrás para poder engancharse a esta droga dura que es la LD.
¡igual vas a tener que coger recorte de sus pasos! Creo que ahí te lleva algo de ventaja.