"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

sábado, 20 de septiembre de 2008

Gracias a Isabelle





Gracias a Isabelle (de la organización del IM Lanzarote) aparezco en la sección ENLACES de la www.ironmanlanzarote.com. Me hacía ilusión estar "linkeado" con esa web, ya que como todo el mundo sabe, todo el que quiere ser finisher en lanzarote solo tiene eso en la cabeza durante una temporada al menos, pareciera que en todas las neuronas solo hay imágenes de Timanfaya grabadas y que cuando uno come solo siente el sabor de las barritas energéticas o la bebida iso. A eso se le llama obsesión.
¿Pero quién dijo que las obsesiones son malas? (al menos creo que ésta no lo es)

                                                                                                           Por otra parte, me llegó un SMS 
alucinante, proveniente del celular del mismísimo León, si, el mismísimo felino que vuelve a la isla majorera para rugir y acojonar a todo el mundo por donde pasa. Nada más llegar empezará a orinar por las esquinas para marcar el territorio, ya que su fragancia se habrá borrado por el paso de los meses. Así que querrá desquitarse entrenando algo aunque sea, digo algo porque su IM particular este año creo que serán las opos.
Eso de que el felino se ponga a estudiar lo dejará físicamente menos fino (a priori claro, porque los felinos nunca aflojan) y se expondrá a la venganza de la gente que mordió el año pasado. Si no se cuida (que le vendría bien para rendir mejor en lo intelectual) los calimeros le van a pasar factura los domingos poir la mañana. Cuídate León y ya nos veremos por esas carreteras.

No hay comentarios: