"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

sábado, 8 de noviembre de 2008

Milla de San Diego '08: Los Calimas corriendo (y yo viendo)



Los chicos de la foto son de izquierda a derecha, si ya no los conocen, Sito, Salva, Nelson y El León. Yo fui a ver el evento más bien por el ruido que hacía el speaker que se colaba por el balcón y no me dejaba leer. Me fui con Álvaro para que corriera con los benjamines y va y queda 5º, sin haber entrenado, está visto que la casta le viene al galgo. En cuanto a los calimeros, me tropecé con Salvi entrenando a ritmo de caracol y luego con el felino que me rugía sin parar diciéndome que me iba a dar po'l pelo y ese tipo de rugidos que destemplan a cualquiera. Yo me puse a sacar fotos como loco y una de ellas fue esta. La carrera absoluta fue dominada absolutamente por los purasangre del Playas de Jandía y algo más atrás quedó el León. No tengo los tiempos. I'm sorry then.

No hay comentarios: