"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 23 de noviembre de 2008

Semana completita



Primero fue el miércoles con el avistamiento en la piscina de un leonis skinfitensis junto a Salva nadando y mintiendo más que hablaban porque nada más llegar me dijeron que llevaban 4000 m de palmoteo más los 3000 m más o menos que estuvieron haciendo fartleks y cositas de esas. Y es que el leonis skinfitensis está como unas castañuelas, y si no miren la foto para que vean el porte superior del felino marino deslizándose por el agua. Parece que nació para nadar.

Luego vino la asamblea del club, en que el animal marino nos hizo un pase de modelos de ropa fetén pero lo que brillaba en el conjunto era evidentemente la percha y eso que la ropa no estaba nada mal. Posteriormente alternábamos risas con asuntos de importancia. Finalizamos el asunto con un asadero bajo el airito fresco de Los Estancos.

Hoy rematé la semana con unos 60 km de bici a ritmo de cicloturista para disfrutar del paisaje y del buen tiempo. La caña vendrá más adelante.

No hay comentarios: