"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Volcano a la vista


Mis piernas aun no entienden el castigo que les infringí el sábado pasado y ahora las estoy intentando convencer para darnos una paliza el domingo junto a los calimeros, esto ya lo tenía previsto pero el mes de mayo del 2011 viene cargado de matraca, todo sea por el club y por no ceder un milímetro con esos calimeros que están al acecho de cualquier desfallecimiento. Otro Volcano más, y serán seis, uno de mis favoritos tal vez porque lo considero mi primer amor triatlético. Bien organizado, recorrido espectacular (Es el mini Ironman) ambientazo rayando el frikismo y tanta participación que la laguna se queda pequeña y algunos en vez de nadar tienen que correr por la orilla. Por lo pronto me han dicho que este año es una sola vuelta en bici de ida y vuelta a Teguise por lo que tiene más parecido aun con su hermano mayor del 21 de mayo. Ya tengo mariposas en el estómago solo de pensarlo, pero lo mejor es troncharse de risa con los calimeros entre el sábado y el domingo. Nos vemos el sábado para sufrir un rato.

1 comentario:

Toño dijo...

A ver si me puedo acercar el sabado a saludar a los conocidos, que el domingo no puedo correr por la comunión de la niña de mis ojos(como lea esto su hermano) Saludos maquina.