"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 17 de mayo de 2009

Al fin ha llegado la semana 0


Que es esa única de color blanco en mi hoja de cálculo del planning, esa que está al final de la cuenta atrás desde la semana -30 (parece que fue ayer cuando el countdown marcaba 210 días), pasando por las cumbres que van de la -8 a la -4. Pues esta semana 0 pienso disfrutarla a tope, para empezar, me topé por el valle de Santa Inés con algunos calimeros ilustres como Cándido, Iván, Agustín y Juan Pedro, con los que me di un paseo de un par de horas por Antigua con donut y cortado cortesía de Iván. Parecíamos un club de jugadores de mus, a excepción de la vestimenta que no cuadraba, sobre todo mi casco que suele llamar la atención bastante. Al llegar a casa carrerita de 45 minutos y me dije que ya era bastante por hoy y me retiré a cocinar mis spaguettini a la carbonara. Los músculos como nuevos, eso es el tapering.

No hay comentarios: