"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 26 de mayo de 2009

¿Y si hubiese...?


Es lo que se pregunta mucha gente después de haber hecho algo más o menos relevante, claro, como sólo se puede vivir una vez y además de un tirón no se puede deshacer lo que ya se ha hecho, es como cuando juego al ajedrez contra mi ordenador y él me hace una jugada potente que me pone contra las cuerdas entonces yo le doy a la flecha pa' trás y deshago el entuerto, es decir, hago trampa. En el triatlón, como en la vida, no se puede. Esto viene porque todos los finishers nos preguntamos ¿Y si hubiese apretado más en la bici? tal vez hubiera bajado de las once y media, ¿la respuesta hubiese sido entonces que en la maratón hubiese caminado diez kilómetros? Nunca lo sabré, eso es lo emocionante, por eso es mejor no comerse mucho el coco. Como suele decirse relájate y disfruta. En otro orden de cosas, ya tengo síndrome de abstinencia y sumado a que suelo olvidarme siempre de la parte mala de las cosas entonces ya he estado hasta planteándome ir al Challenge de Barcelona, aunque lo pongo bastante en duda por eso de entrenar en verano, eso es para jacosos del triatlón. Lo que si tengo entre ceja y ceja es o repetir Lanzarote o ir a Frankfurt o Karnten. Pobre de el que no tenga una obsesión.

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Lo has hecho de PM.
Se aprende con la experiencia y en el próximo, estoy seguro, lo harás mucho mejor.
Por último... te has enganchado a la LD y lo de Barcelona también me lo estoy planteando. Tomaré una decisión sobre ello a finales de julio. Ya te avisaré para ver si compartimos algunos entrenos juntos y se nos haga más llevadero la bici al sol.

Iván dijo...

Mi recomendación: NO VAYAS A BARCELONA, por muy bien que te veas, disfruta del momento, no dejes de entrenar para que el fantástico momento de forma que tienes no se disipe de un año para otro.
Si compaginas bien los 6 meses de stress + 6 meses de des-stress, puede que estés haciendo este deporte muchos, muchos años, pero si te saturas de triatlón...

Hay mucha gente que, sin darse cuenta, se olvida que son populares.

¡¡VIVA ESTE DEPORTE!!