"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ya tengo dorsal



Y me gusta. A mí, en realidad, me encantan los números, antes me enteré y me puse a pensar en la numerología y en la cabalística del tema (hay que estar loco para obsesionarse hasta este punto, por eso lo de la L del logo de la imagen), para empezar es perfectamente un número binario, que traducido a sistema de base decimal equivale al número 11, que no significa nada, pero que es bonito. Lo de TriStar sobra explicarlo. Para que no piensen que estoy rematadamente demente les diré que el logo es del avión de pasajeros Lockheed TriStar L-1011. También me gustan los aviones y éste en particular era muy bonito, tenía tres turbinas, es decir, la natación, la bici y los piés. Nos vemos en el manicomio de Puerto del Carmen el día 23.

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Buen análisis de tú dorsal!
Volarás en Lz.

Ánimo que ya queda menos.

Yeray "Guti" dijo...

No sabes cuanto me gustaria volver a estra un dia en una de tus clases jajajajajajajaja!!!!, eran la bomba!!!!.
Muchisimos ánimos y no me cabe duda que lo haras muy bien en el IM.