
Todo quisque ya sabe que significan esos cuatro caracteres, nombre del virus de la gripe A o gripe porcina. Iván parece que la tiene por los síntomas, y según la OMS la cogerá todo hijo de vecino este invierno. Parece una maldición divina hecha realidad, el fin del mundo y se trata de una gripe ¿o no? Si contasen en la tele el número de personas que mueren de una borrachera nadie osaba tocar el ron miel.Así que dudo que el León deje de dar besitos a las leonas o se vaya de acampada con ellas. El caso de Iván es distinto, todos los virus del mundo se pasean por su lugar de trabajo y el pobre inhaló alguna partícula con esos pequeños invasores que lo tienen jodido. Mejor comer de forma equilibrada, relajarse y cruzarse los dedos. Y mientras, el León de acampada, supongo.
3 comentarios:
Hola león!
Ya habrás visto en mi blog lo de la gripe porcina. Creo que es lo suficientemente claro como para no perder el norte y, no dejar de hacer las cosas que hasta ahora siempre he estado haciendo, es decir, seguir actuando con naturalidad.
Aunque no estoy de acampada, físicamente hablando, es como si lo estuviera porque todavía no noto nada raro con respeto a los días de los meses de julio y agosto, es decir, sigo de vacaciones, forzadas, y con una "beca" del ICFEM, a la espera de nombramientos.
Mientras tanto... disfrutando de todo lo que brinda la selva maxorata: rinocerontes beteteros, piscinas solitarias y tranquilidad en mi morada. Me adapto.
OK, así se hace. Carpe diem
Veo que estos dos grandes depredadores se siguen acechando el uno al otro, la temporada que se avecina para ce prometedora de cara a los espectadores de la larga distancia, como yo, en este caso yo no observo desde la jungla sino desde el océano, porque ya saben que para la corta es mejor pertenecer a ese tipo de medios.
Un abrazo titanes, estaré pendiente para no perderme quién pega la primera dentellada.
Publicar un comentario