"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 1 de septiembre de 2009

Todavía no


Queda mes y medio para las dos pruebas que me quedan para cerrar el quiosco hasta el cambio de temporada, toda una eternidad, y además el acuatlón del Castillo y la travesía de Lobos están separadas por solo diecinueve horas así que el ranking (del 2º puesto para abajo, porque el 1º está asignado de forma matemática a Luis) se decidirá es un plis plas, pues menos mal porque el Sito me está haciendo vudú y todo eso para descentrarme y alcanzar el 2º puesto que provisionalmente ocupo. Solo 407 puntos me separan del guepardo de puerto así que no me puedo relajar con semejante bicho a la expectativa esperando el fallo. Estas semanas de entrenos que quedan son las semanas basura de la temporada, todo el pescado ya fue vendido y digerido y solo quedan restos para hacer surimi. Menos mal que es Sito y no El León el de la tercera plaza porque si así fuese los rugidos despertarían a todo el vecindario, hasta Juan Gopar se oiría el estruendo. Podría ser peor, es cierto.

3 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Cierto, menos mal que es Sito y no yo.
Ya ha visto como hoy ya te he dado algún aviso, pero... recuerdo que... las cosas no son como empiezan y si como acaban. Y ahí, tú siempre me has ganado.
Algo he aprendido.

Pascual Velázquez dijo...

Ya veo que este invierno piensas hacer las típicas contrareloj que te gastabas hace un año. Guay porque me encanta ir relajado, excepto en las subidas claro, que hay que dar pedal o te quedas. Este año iremos por la parte de atrás de la isla más que este año.

Pablo Herrera dijo...

Muy bueno!
Menudo "zarpazo" me has pegao. Te defiendes cual gacela lo hace con su agilidad y rapidez para defenderse de un león hambriento. Y sale victoriosa.