"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 4 de septiembre de 2009

Los hombres son todos iguales, y los leones más iguales aún


Lo digo porque basta que yo girara la cabeza para que el promiscuo de Lawrence se vaya a nadar con Iván a la playa, cuando solo unas horas antes el felino me había propuesto matrimonio (de entrenos, ¡ojo!) para pasar nuestra vejez juntitos en la piscina o en el mar. Los cogí con las manos en la masa y noté cierto nerviosismo en la mirada de la pareja infractora ¡Sabían que la habían hecho!
Resulta que el felino Lawrence me tira los tejos cada vez que me ve, quiere entrenarme en su escuela de leones marinos a la que ya pertenecieron Salvi, Marcos, etc (El currículo es inabarcable) y yo me he resistido porque no quiero matrimonio sino que prefiero rollos esporádicos, de esos de aquí te pillo y aquí te mato, sobre todo porque cuadrar horarios de entrenos es harto difícil y más aún con un soltero de vida tan agitada. Y a la mínima, ¡zas! se echa una cana al aire con el presi. y se hacen 3000 m en el mar como dos chicas de natación sincronizada ¡Lo que hay que ver!

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

Y luego dices que soy un promíscuo! cuando tú estás reconociendo que solo te van los rollos esporádicos: VICIOSO e INTERESADO.
No te metas tanto conmigo porque busque la compañía para que el peso de los entrenos sea más compartido y menos monótono.

Por cierto, a ver si madrugas un poco más que te puedes quemar al sol saliendo a esas horas.

Saludos, león.

PD: me he reído mucho con esta entrada. Eres un crack!