"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

sábado, 26 de septiembre de 2009

Los calimeros responden


Basta que haya lanzado el mensaje para que los calimeros salieran de sus escondites. Somos como aquellos mafiosos adorables de Godfellas (Uno de los nuestros, Martin Scorsese) que siempre estaban para apoyarse. Primero vi al León en la piscina con todos los chicos de su academia acuática, supersexy con su taparrabos con la bandera USA, al día siguiente me llamó el presi procupado por la ausencia de noticias de los mafiosillos, entonces mandé un SOS al Zorritus, y claro, no me falló, el astuto antigüensis apareció por mi Nokia y no me lo creía, pero era él en persona, confirmándome la celebración del Acuatlón el 10 de octubre a las 11:00 h. Después vendrá la travesía de Lobos y al poco la asamblea del club para reirnos un rato de las mentiras con una chuleta entre las manos viendo el pase de modelos del felino con la nueva temporada otoño-invierno skinfit. Si es que este club es la pasada.

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

Déjate de rollos que tú sabes donde puedes encontrarnos.
Además ya estabas avisado de donde podías verme y sacas punta de todo.
Por otro lado, respecto a los bañadores, tus ojos me decían que quieres copiar estilo, porque sino no es normal que me mires el culo nada más llegar al rectángulo acuático.
Eres un crack!