"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 24 de junio de 2009

Cambia el chip, y si no puedes relájate y disfruta


Lo digo porque antes me fijaba en el tiempo de entreno y ahora me fijo en la media que hago. Antes miraba la hora para ver si tendría tiempo antes de que anocheciera y me quedase botado por ahí y ahora me sobran las horas de sol. Antes salía con comida en abundancia casi con una frutería en el bolsillo: plátanos, barras y geles y ahora salgo con el agua y gracias. Antes ni me rozaba con el pulsómetro, ahora me quedo perplejo de ver que para subir revoluciones tengo que ver una peli de Stephen King y ni con esas, mi corazón parece el motor de una Harley-Davidson, alcanza su máximo par a muy bajas revoluciones pero ahora toca ser una Ducati, porque si no transmuto y rápido, me van a pasar como las gacelas pasan a los quelonios (tortugas). ¿Se podrá cambiar el mecanismo a tiempo? Da igual, lo importante es pasear como los Ángeles del Infierno lo hacen por la ruta 66.

No hay comentarios: