"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 3 de junio de 2009

Deshojando la margarita


Lanzarote, Frankfurt, Lanzarote, Frankfurt...esta es la cantinela que me canto todos los días, a falta de objetivos de enjundia que estén cerca en el calendario me entretengo planeando the big one para el 2010. La experiencia me dice que ir a Lanzarote es apostar a caballo ganador, es decir, siempre habrá calimeros allí, está al lado y además sale más barato que ir a otro sitio. Sólo sería más barato si hubiera un IM en Las Playitas ¿Se lo imaginan? Ironman Fuerteventura, suena bien, para el siglo XXII a lo mejor cae. En lo que respecta a Frankfurt, me atrae la novedad y que se viaja al mismo tiempo, es decir turismo deportivo, otro aliciente sería el de intentar bajar de las 11 horas en un IM, cosa harto difícil en Lanzarote para mí por ahora, a no ser que haga la bici en 6 horas o menos y la maratón en 3:30 ¡casi ná!. Un problema de Frankfurt es que no me apetece ir solo, y de estos viajes suele caerse la gente por motivos dispares, o sea que es más arriesgado, a fecha de hoy solo tengo constancia de que Iván y Jane quieren ir, si se comprometiese más gente...sería un bonito IM. ¡Anímense pués!

En cuanto a mis entrenos, estoy de rebajas, todo al 50%, como Carrefour. Todo controlado al milímetro desde que tengo el GPS. Tengo tanto tiempo libre que da asco, voy a dedicarme a pintar cuadros o a limpiar la pecera.

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

¡O vete a jugar a la bola!
Creo que todas las tardes hay gente por allí jugando cerca de tú casa.
Saludos.