
Sobre todo si quedas pa' trás, en el IM por lo menos sabes que después toca lo guay, segundo plato y postre, vamos que no te quedas con la sopa de mariscos únicamente, a tres velas. Básicamente la travesía de Sol y Luna es un divertimento a no ser que vayas a disputar el podio, entonces se te borra la sonrisa y te salen los colmillos, pero en mi caso que fui todo el rato al lado de una niña (de las que van a los últimos cursos del colegio) sin traje de neopreno pues claro, aspiraba más bien a pasar un rato agradable con los calimeros así que como casi siempre que nos vemos salta la pregunta total, casi al mismo tiempo que nos saludamos: ¿Lanzarote, no?. Marcos lo tiene claro, está abducido mentalmente, Cándido es más comedido pero está pensando cuando ir a la web con la visa en la mano, Agustín se está haciendo el duro pero lo hace para despistar a su familia porque a mi no me engaña, las apuestas en Bwin van 35 a 1 a que 22 de mayo con el neopreno a las 7 de la mañana en la Playa Grande, Luis ni se resiste, Iván duda y yo me apuntaré antes de las vacaciones de verano. Lawrence el León de Arabia también lo tiene claro pero en su caso como va a hacer la transvulcania no apostaría nada porque me han dicho que las compañías de seguro europeas (que le conocen) le niegan un seguro de vida. Eso es lo que tiene vivir al límite.
2 comentarios:
Muy buen post!
Te aconsejo que apuestes a que estoy en LZ el próximo año, salga el sol por donde salga.
Vivir al límite tiene sus riesgos, pero, de momento, son asumibles.
Vas a flipar con la "nueva" LEONA!
Yo creo que iré cuando tenga algo de protagonismo porque ahora con todos ustedes haciendo Ironman en 11 horas, yo, ya no pinto nada y... ¿bajar de 11 horas y ser algo protagonista?...eso se lo dejamos pa Lluich o alguno de ustedes que den la campanada.
Respecto a la Leona estoy seguro de que el León con la capacidad de sacrificio que le veo en los últimos entrenos y un poco de tranquilidad laboral le puede sacar un 5:50 en Ironman.
Publicar un comentario