"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Entreno según lo previsto y Cancellara en Las Playitas


La verdad que visto de cerca no impresiona mucho, uno suele creer que son superhombres esos que salen en la tele, me hacía a la idea de que Fabián (para los amigos Fabián a secas) debía de medir tres metros y que cada zancada suya era como cinco de la mia, aunque hay detalles que delatan, Cancellara tenía unas bermudas que dejaban asomar unas piernas que eran un espectáculo, sus cuádriceps eran de record Guinness. La próxima vez que lo veo le digo que me firme el casco aero a ver si se me pega algo. En cuanto a los entrenos, lo prescrito, sin salirme del guión, y más vale que así sea porque las navidades están al acecho con su dosis de entropía máxima que hace que el desorden aumente exponencialmente estropeando cualquier planning. Es verdad que no somos profesionales pero el corazoncito friki está latente. Ciao bambini.

1 comentario:

Teófilo Sánchez dijo...

Ya habia estado este año y parece que volvio.. tiene que ser un espectaculo de piernas.. ni dibujadas salen tan perfectas no? jajaja.

Saludos!