"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 4 de diciembre de 2009

A revolver en el armario


Me dediqué hoy para poder salir en bici. Casi apolillados estaban ya los culottes largos y los manguitos, pero es que el vientito "Winter style" ya se asoma y no es cuestión de coger un catarro o la gripe B. Por otra parte los entrenamientos van saliendo, el factor sicológico es clave y no estoy acusando, por ahora, la temida desmotivación (sería mi tercer IM, segundo de Lanzarote) y es que en algún momento se me pasó por la cabeza que este año tal vez no lo afrontara con las mismas ganas que los dos anteriores. Ya saben ustedes que si no le echas ganas un envite, pocas garantías de éxito tienes de conseguir la partida. Con el tiempo he llegado a pensar que la mente es el 50% de este tinglado ¿O no?

3 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola león!
Para mí es, como mínimo, un 75%.

Saludos y a ver si quedamos.

Unknown dijo...

Yo desde la vecina isla te invito a eso, Si a que este año rompas esa barrera de las 11 horitas, Tienes calidad y fuerza para estar en esos tiempos, Motivacion no te falta!!! Maquina tu puedes y muchos saludos de este que te anima para eso, Te deseo lo mejor a ti y toda esa familia de buena gente como son los de esa vecina isla, Suerte maquina.... Bienve)))

Pascual Velázquez dijo...

Gracias por los ánimos, nos vemos fieras.