"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 11 de diciembre de 2009

Parece que va a llover


Eso dice el parte metereológico, aunque ya se sabe, la meteorología no es una ciencia exacta y no me extraña que mañana haya sol radiante y brisita suave tal y como vaticinó esta tarde El León en la piscina, y es que el felino es un optimista por naturaleza. No obstante hace un rato vi relámpagos por el otro lado de la isla y el viento sur que está soplando no dice nada bueno. Con esas premisas puede que haga cambios en el planing para no mojarme mucho. Aunque la verdadera lluvia es de risas y chanzas que se tienen en el lado norte de la isla, porque en el foro (que es la punta del iceberg de lo que pasa en la carretera y en la piscina municipal) y de forma desmesurada se cruzan recomendaciones , al menos peregrinas, como la de llevar pesas en la bici y mancuernas a misa, así la foto de al lado es de un calimero sobre su cabra pasando por Ampuyenta. Las cosas han cambiado este año porque hasta el flemático Agustín se ha prodigado en el foro abusando de Iván (El gomero), nuestro Iván (El majorero) debe intervenir para que tanta risa no les deje entrenar con fundamento. Lo que pasa es que, sinceramente, les tengo envidia. That's all folks!

3 comentarios:

Iván dijo...

Siempre lo he dicho...reírse de uno y de los demás, si es sanamente, es bueno y en el deporte reírse del compañero de fatigas es...LA SALSA DE LA VIDA...

Pascual Velázquez dijo...

Exactamente, la envidia que les tengo es porque no puedo echarme las risas más a menudo con la tropa del norte, incluidos los nuevos fichajes

Teófilo Sánchez dijo...

Yo voy a hacer números, por que creo que me sale rentable entrenar en la zona norte