"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 8 de diciembre de 2009

Si quieres volumen vete pa'l norte


Boquiabierto me quedo leyendo los blogs de los norteños, llevan un mes con el cuentakilómetros pasando de los tres dígitos en cada salida y, con toda seguridad, con intensidad añadida ya que ese grupeto de fieras no se queda quieto ni durmiendo, que si Salvi, que si Cándido, que si Iván (el gomero), me los imagino dándose cera por esas carreteras. Por lo menos tengo al León que me llevó por un recorrido que sería de risa para ellos, 68 kilometritos ¡Hay que joderse! Como cada maestrillo tiene su librillo y cada triatleta su plan de entrenamientos me voy a contener, ahora, lo que si es verdad es que en el Duatlón de La Santa me van a pasar por encima. ¡A rezar compañero! Y si no fíjense en los chicos mientras pasaban por la rotonda de Tetir, el de delante es Cándido, si no lo reconocen, liderando la manada.

2 comentarios:

Teófilo Sánchez dijo...

Yo soy el punto neutro, ni del sur ni del norte..jeje.
En el norte estan como motos ehh!te lo aseguro!

Pascual Velázquez dijo...

Tu me das que estás ya en el lado oscuro de la fuerza. Eres un Sith