"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 12 de abril de 2009

Cuando acaban las vacaciones siempre mejora el tiempo



Es otra de las leyes de Murphy, si no que me expliquen como el mejor día de toda la semana santa fue hoy domingo de resurrección, es como para cabrearse. Delicia de día en que se podía uno emocionar rodando como por Flandes, acoplado como Juhanson.
Otra cosa: no se pierdan el blog del León, me ha dedicado dos artículos monográficos, y todo porque entrené en la piscina y al día siguiente nos hicimos 40 km. El León tiene alma de periodista deportivo, sobre todo porque exagera en casi todo.
Esta próxima semana es la pera, la repanocha, veremos si la cumplo al 100%:
Lunes: 4000 de piscina; Martes: 30 km a pie + piscina 3500 m; Miércoles: 140 de cabra + 3000 de bici; Jueves: 20 km a pie + 4000 agua; Viernes: 130 bici; Sábado; nadar hora y media ai piacere; Domingo: 140 bike + 18 km run. ¡Oleeeee!
El Ironman es esta semana.

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

A ver, por partes, por que las cosas no me cuadran:
1º.- no exagero, cuento lo que veo. Y siempre existe la posibilidad de discutir, con argumentos, lo que he dicho.
2º.- se me cae un mito: hablaba de la escuela pascualina, pero veo que esta temporada tiene ciertos matices con las otras escuelas, por que hacer más de 18000, 410 y 68 no es moco de pavo, sino que hay que echarle horas.
3º.- con ello me vuelves a demostrar que te has hecho a la distancia y que de seguir así, mucho te va a costar desengancharte de tremenda "droga".
4º.- solo te faltó poner en ese planing semanal la hora a la que vas a realizar las sesiones y... tratándose de tí, eso es puntualidad inglesa.