"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 19 de abril de 2009

Semana dura y Van Lierde saludándome


Leyendo el blog de Iván confirmé lo que me suponía, aquel tío que estaba por el jardín del Hotel era Van Lierde. Yo pensé "ñós, como se parece el tío ese a Van Lierde", supuse que estaba equivocado, aunque no suelo olvidar una cara y menos si sale en la entrevista del video del IM del 2007. Luego, al día siguiente un tío me pasa como una moto en una bici igual que la mía pero con más vatios encima, tenía que ser él. Pero lo mejor de todo era que me saludó más que amablemente dadas las condiciones normales de globero al lado de pro. Pues resulta que como siempre se ha dicho, lo cortés no quita lo valiente. Los globeros son los que no saludan, es más creo que hay una correlación directa entre ineptitud y falta de educación.

En lo que a entrenos se refiere, logré un aceptable porcentaje de cumplimiento del planning (a más horas, más crudo se pone cumplir al 100%), pero así es la vida, soy un aficionado cuyo entusiasmo tiene límites que lindan con la realidad de que el día tiene 24 horas, tengo familia, trabajo y a veces también me canso de todo. muy probablemente no seré un U9. Pero muy probablemente (si no pasa nada raro, claro) seré finisher como los majoreros que iremos a Puerto del Carmen.

2 comentarios:

Iván dijo...

No te conformes titan y aprieta los dientes que tienes potencial para las 10 horas...que no digas en el futuro que pudiste pero te faltó cumplir en el último mes (el que decide tu puesto el día 20).
Más que nunca tienes que ser un poco "egoista" con tu tiempo...¡¡¡SOLO UN MES VISTA!!.,

Pablo Herrera dijo...

Serás un FINISHER en Lanzarote, se ponga el sol por donde se ponga.
Coincido con Ivan en que tienes ese plus para estar cerca de las 10h, pero te hace falta algo más de "sufrimiento" en los entrenos. Ya lo hemos hablado en infinidad de ocasiones, tanto a nivel personal como con comentarios en el blog.

Ánimo y fuerza en este último "repecho".