"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 13 de abril de 2009

Los calimeros se preparan para lo que viene



Que el IM (antes llegará el Volcano) esté cerca se nota en los calimeros, que preparan sus armas y casi siempre a la zorrúa, porque aquí nadie dice ni mu, pero el Iván está haciendo más series que el canal FDF, a Agustín ya lo he visto dos veces entrenando solo, ¡peligro! seguro que les dijo a los del norte que se iba de vacaciones a esquiar y se quedó a dar pedal (el problema es que Cándido le habrá dicho lo mismo y estaría haciendo lo mismo, a la misma hora pero en La Caldereta en vez de por Betancuria). La foto fue sacada de un paquete para Iván que estaba esperando por Postal express y que levantó las sospechas de la benemérita ya que el paquete por fuera ponía que contenía aspirinas y frenadoles, se ve que quiere reaparecer vendiendo muy cara su piel, morir matando. En el caso del León, jura que desde que se bajó de la bici en Roth no ha entrenado nada de nada y el otro día aguantó 3000 m en la piscina. ¿Será superdotado o lleva una katana para Tinajo?

2 comentarios:

Iván dijo...

Era cierto que venían medicamentos también: EPO "variedad majoreris", sangre para transfusiones directamente comprada al equipo ASTANÁ, y algo de estimulantes (deportivos y algo de sexuales).
Luego los cuchillos son para llevar en el cinturón de hidratación e irán distribuidos a uno por majorero que quiera ponerse delante mía...

Pablo Herrera dijo...

Anda que estás bueno tú para decir que la gente está escondiendo cuchillos, que no dejas que nadie se acerque a tus sesiones de entrenamiento, a menos que sea x casualidad.
Respecto a lo de si soy o no un superdotado, hombre, que te voy a decir que no sepas, más cuando este blog no ha dejado de funcionar desde su creación y se apunta todo lo que hago.
¡No hay nada que esconder! ¡Ya está todo inventado, león!
Intentaré pasarte el cuchillo en el vulcano, díficil pero lo intentaré.
¡Quedas avisado! y no lo tomes como un simple crujido.