"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 8 de abril de 2009

Las palmeras, efectivamente, estaban dobladas



Cuando vi a Iván esta mañana era muy temprano y pensaba que lo del viento no era para tanto. Cambié de opinión en Catalina García, era difícil mantener rumbo recto, llegué hasta Agua de Bueyes y para atrás con viento en popa. El diablillo al oido me proponía ir a tomarme un cortado o una limonada, pero mi angel decía que en el planning relucían 140 km ya que estamos en una de esas tres semanas en toda la cumbre del volumen y el horno no está para bollos, así que decidí buscarme la vida intentando encontrar alguna carretera no muy peligrosa, no quiero decir sin viento que era imposible, porque es que la vuelta de Tuineje el viento soplaba por la izquierda y no quería tener ningún encuentro con la cuneta. Me di unas vueltas por el municipio hasta que casi me mareo y al final me di por satisfecho con 120 km. Ha sido un día duro, y aún no ha terminado, a las seis nos vemos en la piscina para soltar los músculos. Espero que no haya más como éstos hasta el IM.

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Felicidades chaval!
Si sigues con esa cabeza para salir a entrenar con la que está soplando... Lanzarote es pan comido.

Saludos.

PD: te he cogido la indirecta que esta tarde nadas en Las Playitas, pero no me viene bien. Lástima!

Pascual Velázquez dijo...

Si para ser finisher fuera suficiente con salir en días como hoy, ¡me apunto!
PD. Mañana se puede nadar desde las 16:00, casi seguro que iré