"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Esta vez la foto es con una chica


Para variar nada mejor que Yvonne Van Verklen que nos visita estos días y que se lo pasa bomba entrenando por esta isla. La primera vez que supe de su existencia fue cuando la vi ganar en Roth el mismo año que lo corrí y la última fue en el Duatlón de La Santa, es decir que gana en la larga y en la corta. Por otra parte estos dos días pasados son el desquite de la última semana, maravillosas jornadas que te reconcilian con este deporte, días sin viento y sol brillante. Perfect.
Hoy con Teo nos tocó salida larga sobre la cabra ¡Ah! y ya me apunté al Volcano, el miniironman.

6 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Lástima que teniendo ropa Skinfit no te hayas sacado la foto con uno de sus buques insignia.

Imperdonable!

Saludos león!

Teófilo Sánchez dijo...

Tienes un imaán con los Pros.. a todos los tropiezas y al que puedes le das el hachazo verbal y psicológico.. como cuando le dijiste a Norman Standler que ibas a acabar el IM en 8 horas.. jeje. Casi se lo cree!

Buena la salida de bici de ayer.

Toño dijo...

Y menuda chica (aunque bonita,bonita no es) pero es una fuera de serie. Ya hace 2 años estuvo en los apts de aquí al lado, y da gusto y envidia verla entrenar. Saludos y kms, que el sabado tenemos viento de nuevo.

Pascual Velázquez dijo...

No es mi tipo pero siempre que corre contra mi me gana...y eso me pone

Dani dijo...

Joder Pascual no sé si has usado el photoshop pero se te ve fino fino.. :))

Saludos, Dani.

Pascual Velázquez dijo...

Es que me puse al lado de Yvonne y está un poco foca. Saludos titán.