"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Romper un radio al año no hace daño


Menos mal que existen los móviles (de verdad que son aparatos milagrosos) porque si no estaría tullido de frío en Tiscamanita haciendo dedo, aunque hace pocos años no existían esos aparatos y todo el mundo vivía la mar de bien. Un día con buena temperatura y con las piernas frescas va y se tuerce. Nada es perfecto aunque al final salvé los muebles y solo dejé de correr 11 km de los previstos. Iván R. dice que las ksyrium nunca rompen un radio, pues entonces estoy muy gordo o es que la potencia que genero es descomunal. Elijan la opción que quieran.

5 comentarios:

Teófilo Sánchez dijo...

Tu mismo lo has dicho. Un radio al año, no hace daño. Ojala se me rompiera a mi un radio y no la rotura que pueda tener en el gemelo que me tienen ya hace mas de una semana con molestias y me empieza a preocupar.

Pascual Velázquez dijo...

Tranqui colega, prueba a nadar.

Toño dijo...

Pues a mí tambien me habían dicho que esas no rompen nunca. Nada, nada, a medirte la potencia de esas piernas, a ver si eres como el Johannson que decía que rompía pero las bielas.

Pascual Velázquez dijo...

Dos roturas de radio en la misma rueda, con la que me di un viaje hace tres años. Me parece que potencia, lo que se dice potencia, algo tendré, pero no tanto.

Luis dijo...

Yo tambien he roto radios de ksyrium trasera. Esprintando y de pie a lo Cipollini. Hay que decir que la rueda había "ablandada" por un pro del antiguo Coast.