"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 16 de febrero de 2010

Mañana dicen que lloverá ¿Y qué?


Ya estoy harto de todo este fandango meteorológico, el domingo me escapé por poco de un diluvio menor pero no me libré del vientito invertido. Mañana dice la página de aemet que tocan 47 km/h "invertidos" y con 100% de posibilidades de lluvia (por experiencia les digo que mañana no lloverá ni en Newcastle). Además estoy rabiando porque la piscina de Las Playitas solo tiene huecos después de las 7 de la tarde, hora para estar normalmente duchado y yendo pa' casa. Va tanto nadador de élite allí que parece la caja de agua de Pekín. Mañana sacaré la bici salvo que sea cosa peligrosa, la prueba del algodón es la palmera de la rotonda de mi Ciudad Deportiva, si tiene doblez de más de 45º de trata de un día incómodo, si la rama superior se pone horizontal (90º), colega, mejor que no salgas.

1 comentario:

Toño dijo...

Yo tambien me fijo en una palmera frente a casa pa comprobar el viento. Hoy no se mueve ninguna por Pto del Carmen, y de llover, alguna gota ha caido. Saludos y a darlte caña.