"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 17 de febrero de 2010

No hubo manera


El tiempito malo maloso que tuvimos hoy no me dejó hacer nada, ni creo que a Teo que me llamó a mediodía para preguntarme el grado de inclinación de la palmera de la rotonda, se ve que en Pájara tampoco es que brillara el sol precisamente. Bueno, conociendo a los triatletas me imagino que estarán que se suben por las paredes, yo les digo que relájense, que estas cosas pasan todos los años y que no pasa nada malo, lo peor es que hay que dejar de asaltar la despensa y atiborrarse de chocolatinas para disfrazar el monazo que tenemos por no entrenar, eso si que es chungo, no solo no gastamos kilojulios sino que llenamos las venas de triglicéridos y el cuerpo a tope de glucógeno. Me siento como si fuera a hacer el IM mañana, con los músculos prestos a contraerse y salir pitando ¡En tres días solo he nadado 3800 metritos y 10 km de trote! Ya no quepo en mi de tanta energía acumulada. Mañana supongo que esta borrasca aflojará el pistón, y si no es así...mal rollo, a practicar yoga para conseguir la armonía. See you on the road, That's all folks!

2 comentarios:

Teófilo Sánchez dijo...

Menos mal que no sali! A partir de ahora, me fiare mas de la palmera de Pascual, que del propio meteorólogo.

Toño dijo...

Aprovecharemos el fin de semana, ya que estos dos dias estuvimos puliendo las cubiertas en el rodillo. Y es verdad: la palmera nunca engaña.