"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 7 de febrero de 2010

Hay que beber (agua) si conduces


Hoy llevé la cantidad de bebida habitual en las últimas semanas y claro está que con la subidita de las temperaturas que trajo la calima sumado al incremento del rutómetro trajo el resultado me quedé seco a falta de 40 km, como yo soy terco pensé que no pasaría mucha sed de Agua de Bueyes hasta casa, el resultado fue que cuando llegué a mi casa me bebí 1500 ml de agua con gas.
Esta próxima semana continúa la escalada de horas y kilómetros, sobre todo de bici, la intensidad toca para la carrera a pie y un poco más de agua. Todo encajado con el calendario de fútbol categoría benjamines ya que tocan dos partidos esta semana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, los Inpescasa tambien abren los Domingos, para un momento a repostar...

Toño dijo...

Siempre un poco mas de agua de la que pensamos gastar, sobre todo estos dias raros que tenemos ultimamente. Y si nó, el consejo de arriba. Un par de euros en el bolsillo del maillot, que las gasolineras tampoco cierran.

Pascual Velázquez dijo...

Si es cierto, pero uno es terco y a veces prefieres no parar. Ya no me pasa más