"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 11 de abril de 2010

Días sin viento en la cumbre de la gráfica


Toda una suerte de que en estos días situados en todo lo alto de la gráfica de volumen no se mueva mucho la palmera, además no hace mucho calor. Toda una tregua metereológica para no desanimarnos mucho, pero todo a su tiempo Agustín, no te preocupes que para navegar el fumeque está agazapado y reaparecerá. Estos días he entrenado solo solito como dice la canción, los sureños ni se ven por la carretera, salvo el otro día que reconocí al León pasados unos segundos al ver a un lado un ciclista acoplado vestido de rosa skinfit, iba tan rápido que no reconocí al felino, Teo reservando la rodilla para mejores días y los norteños con otros horarios supongo ¡Ah! a Iván le he visto entrenando a horas en que la gente está haciendo la comida o viendo la novela. En lo que a mi respecta todo más o menos según el plan, las evaluaciones me chafaron una sesión de natación pero no es nada grave, los 3800 los terminaré minuto arriba minuto abajo. El otro día me puse a comparar los volúmenes entrenados en los tres segmentos hasta esta semana y he corrido y rodado un poquito más y nadado un poquito menos, ya veremos el resultado aunque como he dicho varias veces el número de variables que afectan al resultado final es tan amplio que es mejor ni ponerse a valorar estas cosas.
Entrenando y entrenando he caído en que el Volcano está a la vuelta de la esquina, mi triatlón favorito que ahora lo hago más como relleno porque mi cabeza está rebosante de Ironman. Así es la vida, que da mas vueltas que una ksyrium.

3 comentarios:

Toño dijo...

Pues lo del volcano me lo estoy pensando muy en serio, por que igual me viene mejor otra sesión de bici de 5 horas o transisión 4 bici 1 de carrera que partirme el alma por la Santa. Eso sí, el viento estos dias de lujo, a ver cuanto aguanta.

Teófilo Sánchez dijo...

Que envidia sana de que estos dias puedas rodar en bici y correr a pie.. como son las cosas, cuando podia, me resultaba hasta pesado por momentos, ahora que no puedo estoy frito por volver a sentir el flato, o los latidos del corazon por la boca.. enfin, esto es parte del deporte.

Pascual Velázquez dijo...

Ya vendrán días mejores. Por otra parte, voy al volcano a pasármelo bien, van todos los del club calima y eso es pa' troncharse.