El presidente de Francia puede ser cualquier cosa, pero seguro que lo que sí, que lo es, un buen estratega y comunicador. El día en que Francia estaba paralizada por una huelga general (la primera huelga general de su mandato), con su imagen pública resintiéndose, con los sindicatos intentando aniquilarlo, cualquiera se lo imagina al borde del colapso en su despacho del Elíseo...¿Qué hizo Nicolás Sarkozy? hizo público su divorcio con la primera dama Cecilia Ibáñez (ver chica de la foto con él). ¿Resultado? Nadie hablaba en Francia de la huelga general, todas las conversaciones giraban en torno a sus asuntos matrimoniales, todo un triunfo relativo de Sarko.
Iván es un tipo de la misma calaña, todo el Club Calima conjeturaba lo poco en forma que puede estar a estas alturas de la temporada, todo el mundo pensando cuánto tiempo le sacaría el León en el agua en Roth, (e incluso) él mismo se flagelaba públicamente insinuando que yo lo adelantaría en el kilómetro no se qué de la bici. ¡Pamplinas! Iván es un Sarkozy de esos. Ahora viene el angelito y nos dice que va a Lanzarote como quien dice que va a la playa a darse un chapuzón. ¡¡¡No jodas Iván!!!, esas cosas se avisan, y es que el Im de Lanzarote no es moco de pavo. Ahora se queda uno desconcertado pensando, una de dos, o está loco de perinola o es un Superman para el que un IM es pecata minuta.
P.D.: Suerte Iván
3 comentarios:
Lo dicho, eres un crack!
Mejor no se puede decir.
Tu sigue pensando en la bici y yo pienso en correr. Ya creo que es hora de pensar en entrenar y dejarnos de pamplinas...que si bici nueva, que si botines para evacuar el agua, que si casco aero...vas a ver que ahora no vas a tener tanto tiempo para pensar en tu nueva y flamante bici así que decidete ya porque...
PAra mi la misma por favor, je, je, je
Eso essssss!
Piensen en entrenar y compren ya sus bicis, que cuando esté por ahí vamos a ver si son capaces de seguirme.
Publicar un comentario