"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 6 de febrero de 2008

Hay que estar atentos







Uno debe estar con el ojo bien abierto porque no solo el zorro te puede acechar. Si no vean la foto que hice en la carretera de Tuineje a Tiscamanita con un teleobjetivo. Todavía no me lo he encontrado en la carretera, pero cualquier precaución es poca. Aunque me he enterado que, como ya nos tiene acostumbrados, el David se ofrece de voluntario a intentar domar la bestia. David, ¿Qué te he dicho?, no te enfrentes solo al peligro, ¿No ves que detrás de su melena tiene un volumen acumulado que tira pa' trás?, ¿No ves que puedes acabar con una pájara de campeonato expuesto a esa dentadura mortal como la de un alien cualquiera? (no estaría mal ponerle un mote a Iván "Alien" o "Depredador" por lo de las películas, digo, y a David el de "El Temerario"...ya veremos, porque yo me huelo que a medida que pasen las semanas y estos majoreros se pongan en forma el León va a tener cada vez más complicado hincar el diente. Al tiempo. Porque...que Iván se queje mucho mosquea, que si patatín que si patatán, que si CERO NADAR desde junio, ¡ya lo he dicho! el Iván es un Alien-Sarkozy que si se tira a una bañera se transmuta y le salen aletas como en una peli de serie B, si ese chaval nació para nadar joder!. Lo que más me fastidia es que yo para estar en forma debo machacarme 14 semanas, y el Alien-Sarkozy en tres ya hace 100 km y lo que he dicho, el día que se meta en el agua le salen aletas como a los delfines del Loro Parque.
En cuanto a los entrenos todo va según el plan, incluso demasiado, porque me han invitado a entrenar varios compañeros del club y entre el factor horario y sobre todo con el fin de respetar el plan les he dado calabazas. Dejo las ganas de entrenar en grupeto para el fin de semana

2 comentarios:

Iván dijo...

Y de la espalda me sale una aleta...¡¡¡No te jode!!!.

Iván dijo...

Y ya puestos los colmillos y me llamas "El tiburón".