Y es que no dan ganas de no hacer nada, ni de escribir ni nada de nada, para empezar ni la crónica del tri del Médano estuvo a la altura de lo esperado por mis lectores, aunque tengo que decir en mi descarga que era porque la hice desde un ciber café y como que uno no se encuentra a gusto del todo, sin la intimidad adecuada ni el ambiente propicio. He de decir que en el Médano, una vez más, se cumplió el axioma de la corta distancia: No swim, no win, o sea, que si no sales pronto del agua te comes los mocos viendo a los torpedos delante a unos minutillos que son suficientes para llegar a meta delante, que no descuentas miserablemente por mucho que corras, y si no que le pregunten a Rafi. Menos mal que existen otros deportes alternativos como son los olímpicos o los ironman en que uno puede tener, si tienes un buen día, un chance to fight the swimmers. Por otra parte la temporada está lista para el inventario, quedan cuatro cositas y a descansar para el 2010 que va a ser al menos tan duro como este. Pero mejor no adelantarse, a mí aún me queda el Tri Casino de Arrecife. Como la película ¡Amanece que no es poco!
P.D.: Gracias Bienvenido por la foto, ¡Eres un monstruo!
2 comentarios:
Hola león!
Déjate de milongas y empieza a entrenar la natación como debieras. Me pongo a tú disposición para cuando lo estimes oportuno.
Triatlón no es LD o corta. Es triatlón: nadar, bici y correr.
Saludos.
Gracias León, de todas maneras ya has visto que de vez en cuando me sale una buena natación, todo depende de la motivación y que se de el día.
Publicar un comentario