"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 27 de julio de 2009

Triatlón El Médano: OK


Todavía no sé el tiempo ni mi puesto, pero da igual, lo importante era divertirse ya que, dado que me sale una buena natación cada trimestre y mi vez la pasé en el volcano, al ver por la mañana el estado de la mar comprendía que más que nadar se trataba de llegar a la orilla sin tragar más de dos litros de suero fisiológico natural. La bici me fue bien, mucho rato tirando porque se ve que a la gente le gusta más el drafting que a los cochinos las cáscaras y la carrera sin matarme viendo pasar a los bólidos de la élite.
P.D.: Ya se mi puesto (67) y tiempo, en el agua tardé más que si hubiera estado pulpeando. Ciao

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

Qué pasa león?
Esto no es LD, así que afina un poco más.
Ánimo y disfruta de las vacaciones.