"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

jueves, 9 de julio de 2009

Ya quemé las naves



Esta estampa será la que vea el próximo 22 de mayo a las 7:00, metido en un traje de neopreno y con el corazón a 120, eso si las lesiones me respetan y todo va bien, que no es poco.
Cuando la empresa es grande se debe motivar al personal a lo grande. Hernán Cortés cuando inició la conquista de Mexico en el siglo XVI se dió cuenta que su tripulación necesitaba un plus de motivación para adentrarse en un territorio hostil ¿Qué hizo? quemó sus navíos, así no había vuelta atrás posible. Yo ya estoy inscrito.

3 comentarios:

JAMS dijo...

pues volveremos a vernos las caras en un IM, porque yo tambien estoy inscrito Titán. Cuida de ese felino

Pascual Velázquez dijo...

OK, nos vamos a divertir

Pablo Herrera dijo...

Y tanto que nos vamos a divertir.
Ya algunos empiezan a escuchar los rugidos que están por venir.
Juanito! el Macca me cuida muy bien.