"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 7 de marzo de 2011

A batir records me he aplicado


Uno es el tiempo que llevaba sin escribir en este humilde blog, he de decir que la cabeza a veces se te seca de ideas y no se me ocurría nada digno de escribir, aunque la realidad era que no tenía muchas ganas de hacerlo. Otro: El de pinchazos semanales, record un tanto superfluo pero cargante como el que más, en las últimas cuatro salidas he tenido tres roturas/perforaciones de cámara, por diferentes motivos y con distintas marcas de cámara para evitar sospechas de amaño en la proeza, hoy tuve la última y ni me lo podía creer, en medio de la lluvia fina de Antigua, es lo que se llama comúnmente Ley de Murphy Nº 34: Si pinchas, que sea lloviendo.
Menos mal que lo básico funciona, toco madera, afortunadamente logro esquivar las lesiones y el cumplimiento del planning va Ok, con 99% de cumplimiento, es el record más reconfortante. Es lo que tiene ser un friki, que la única razón para no salir a dar matraca no es que sea peligroso y te preocupes no de tu salud sino de que a lo mejor no puedes seguir entrenando si te pasase algo.
Otros records no los comentaré, serían materia de otro tipo de blogs. He escrito esta frase para que imaginen lo que quieran y se rían, porque todo Dios bate algún record de esos de vez en cuando.

No hay comentarios: