El plan eran los 120 y además solo como la una, me sentía como en la foto, al final 40 estuve acompañado por los bólidos norteños (Agustín, Cándido, Juan Pedro y Leandro que subía como una Ducati) a los que siempre me los encuentro en Tindaya. El recorrido fue Gran Tarajal-Antigua-Tindaya-Tetir-Circunvalación-Casillas del Ángel-Llanos de la Concepción-Antigua-Gran Tarajal con viento fresquito del norte. El León hubiera disfrutado hoy con la kilometrada. La preparación para Roth sigue su camino, la cosa va bien, voy cogiendo fondo de tal forma que hace un mes no hubiera podido hacer esto. Ahora vienen los Carnavales de Gran Tarajal, habrá que hacer la cuadratura del círculo, es decir que éstos no causen muchos estragos en el planning.
En cuanto a Salvi, no se le ve el pelo, estará entrenando indoor para despistar, yo pregunto por Antigua si han visto un zorro escurridizo y nadie lo ha visto. Iván con su plan particular a contrapié con el mio. David con las opos a la vista y El León que no se está quieto. Ese es el panorama actual por el sur. Por el norte van a ritmo de crucero
2 comentarios:
Gracias león por esas palabras!
Espero el domingo próximo responder a tus expectativas. En su defecto, poder contar contigo para el sabado. Creo que es un buen rutón el que planteo.
Puff que vayan temblando las legions del norte porque este chico se está acomodando a los 100 km.
Si es que con paciencia se hace todo.
Publicar un comentario