"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 31 de marzo de 2010

Coger el metro


Mal día para hacer kilometradas, más bien debería decir que hoy no tenía las piernas muy alegres para kilometradas y como apareció el viento en mayúsculas pues la cosa se puso peor, el viento es el típico del verano, alisio del noreste a tutiplén, 32 km/h y a fastidiarse. Me toca el día del ironman esto y me acuerdo de toda su familia. Me tocaba dar dos vueltas, una larga de 90 km y otra corta de 40 (se quedó en 31), nada exagerado pero en la útilma vuelta me topaba de frente con grupos de ciclistas de esos que salen de Las Playitas. El primero no pude cogerlo porque fue darles una ventaja de 400 m y no poder cogerlos, los animalitos iban a tope y no tenía ganas de matarme. Luego vino el segundo pelotón (segundo vagón) y si pude coger rueda durante un ratito, pero los muy sinvergüenzas me pusieron a las primeras de cambio a tirar del carro junto al danés con el que estaba hablando. Como ir a la oficina en metro.

2 comentarios:

Toño dijo...

Jodios guiris picaos, o intentan dejarte sobre la marcha como un apestado o tienes que ponerte delante a tirar del tren. Disfrutemos estos dias de viento. Yo estoy aprovechando y llevo un par de salidas con las ruedas de perfil pa acostumbrarme por si acaso ese día. Saludos

Teófilo Sánchez dijo...

Es lo que tiene ir en grupo..jeje.
Saludos!