"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

jueves, 24 de junio de 2010

Controversy


Es un disco de Prince del año 1981, yo compré el LP (vinilo) y luego el CD. Menudo negocio, hicieron comprar a todo el mundo el añorado vinilo y luego el que no lo tenía en CD era un friki. Ahora se quejan las discográficas de que hay piratería. Nos exprimieron durante décadas, pues ahora que se aguanten y que toquen más en directo para vivir decentemente. Esta perorata se me ocurrió al leer algunos posts que he leído en foros y comentarios de blogs sobre la pureza de raza y el pedigrí que deben tener las travesías en estas islas afortunadas (y supongo del resto del mundo). Para empezar alguien se quejaba de que aceptásemos neoprenos en la Sol y Luna (la considero de mi club) la verdad es que aceptamos neoprenos porque para empezar la organizamos nosotros que somos un club de triatlón y a los triatletas nos gusta más un neopreno que comer con las manos, sobre todo a mí que soy un nadador bastante discretito (antes decía que era malo pero he mejorado algo, digo yo). En otro sitio leía que deberían aceptarse neoprenos solo a partir de 5000 m. Solo de pensarlo me da frío, yo que soy una persona normal. Solo falta leer en los foros de atletas que deberían prohibir las zapatillas de correr y dejarlas solo para los maratones. Señores ¡Corramos todos descalzos!

No hay comentarios: