"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 28 de junio de 2010

La crisis es la crisis



Ni la falta de pruebas ni la falta de nada es el mayor síntoma de la crisis que el que se tardasen más de tres días en llenar el cupo del campeonato de canarias. Otro: El ironman de Frankfurt seguía sin llenarse a los tres días de abrirse la inscripción para el 2011. Antes se petaba en un par de horas. Por cierto ¿Le han echado un vistazo al IM Canadá? Tiene una pinta excelente, sería una manera magnífica de hacer turismo deportivo, además es en agosto por lo que no interfiere con el trabajo. El inconveniente sería el coste del desplazamiento ya que se celebra cerca de ¡Vancouver! es decir, al otro lado del mundo. En Iberia sale la bromita por 5600 € ida y vuelta (FUE-MAD-Londres-Vancouver, total vuelo 36 horas). Soñar es gratis pero hacer uno de los "exóticos" como Wanaka, Australia (cualquiera de los dos), Malasia o Canadá deben hacerse al menos una vez en la vida si la cartera lo permite.

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola león!
Piensa en hacer el ocean lava y entrenar un poco más, porque desde que has terminado en Lanzarote y con tanto tiempo libre estás entrando en una zona donde las "pajas mentales" que te estás haciendo son muy interesantes para que te plantees un reto de tales magnitudes, mostrando con ello una actitud incorformista con lo que estás consiguiendo, y que demuestra tus ansias por seguir acumulando experiencias y seguir creciendo en esta disciplina.
Solo puedo decirte que coincido con tales planteamientos y que ojalá pueda conseguir esa "beca" del MEC para poder plantearme tales retos.

Saludos y kilómetros.

Teófilo Sánchez dijo...

Si, soñar es gratis.. jaja. Sin duda tienes que contar con tiempo y dinero para costearlo. Estoy de acuerdo contigo en hacer uno de esos.. pero yo, me iria antes a Australia o Malasia. Bueno, que si me invitas con todo incluido yo te acompaño.