"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y ahora, Ocean Lava


El Ocean Lava (1ª edición) evidentemente es una novedad en mi calendario triatlético, además soy primerizo en la distancia medio ironman, todo es nuevo, iré al arco de salida como un niño el día de Reyes al belén. He logrado la suficiente autodisciplina para entrenar en verano, todo un triunfo para mi, levantarme a las siete para no pasar calor en exceso ya ni me altera el sueño, eso sí, las siestas han sido atómicas. La cuestita de Femés no me quita el sueño aunque tiene su miga, habrá que meter todos los piñones que tenga y todos los huevos de la cesta. La media maratón será durilla porque el ritmo será a tren y a ver quien aguanta más, se trata de ver quién es el más bestia del día. Sin empezarlo ya me gusta. Bendita obsesión

No hay comentarios: