No lo digo por la temperatura ambiental, que es normalita para cualquier diciembre, tampoco lo digo por los movimientos revolucionarios de los indignados como el tardío Occupy Wall street o nuestro autóctono 15-M, se trata de que con la crisis hay ranking cuando antes había quietud, en que nunca en época de turrones te pasaba Gómez Noya y el Rabobank por Tuineje a tren y con cara de estar jugando con la PS3 al Call of Duty. Es una pena, pero esto no es lo que era, antes salías y te encontrabas con los tres colegas de siempre y algún guiri que se autoinvitaba, antes te encontrabas de frente con Iván y se ponía delante a quitarte la brisita molesta y lo más parecido a un pelotón eran Cándido & friends los sábados por la mañana. Pero no voy a lamentarme, el éxito de las especies en la naturaleza consiste en adaptarse a las condiciones cambiantes de un medio hostil. Sobrevivir es la clave, así que a partir de ahora habrá que estar como una moto todo el año y acoplarse a los sopotocientos grupetos que salen de Las Playitas entre las nueve y las diez todos los días. Hasta se puede elegir entre grupos de pros, aficionados avanzados, jubilados con amas/os de casa y por últimos los de frikis.
En cuanto a los entrenos, este curso llevo más metros de piscina aunque no hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta que hace un año el barrizal desbordó la piscina de Play-itas y estuvo cerrada la tira de tiempo, así que todo más o menos parecido aunque haré algunos cambios para conseguir que todo siga igual.
1 comentario:
Eres un artista! Sin apenas entrenar y te pones a rodar con esos animales que en sus entrenos suaves hacen 115km en 3 horas.. Que grande eres Pascu! ;-)
Publicar un comentario