Todos los otoños pasa lo mismo, sin presiones por la cercanía de la competición (En mi calendsario particular, claro), sin las prisas por conseguir horas para entrenar porque me sobra tiempo y así poder tomarme un café milk & milk y con las articulaciones y músculos descansados. Este es el bucólico panorama de la pretemporada. No es así para todos los calimeros, sin ir más lejos seis de los nuestros se batieron para disputarse los primeros mil puntos de la temporada 2012. ¡Si aún no es uno de enero! Esto de la crisis está llegando muy lejos, no basta con que se recorte hasta lo ya recortado, se trabaje más por menos, se pelee uno por las migajas y se olvide uno de toda la miseria moral que va detrás de la miseria económica ¡Es que ya se compite casi en los postres de la asamblea!
Viendo los resultados del ranking se ve que Viktor V. sumará de mil en mil y los demás a pelearnos por los 925. Relájense y disfruten es lo que diría una persona sensata, y es que no queda otra salida porque en este club el más lento va en Ducati. Habrá que refugiarse en el Planeta Kalima, la ficción se queda por detrás de la realidad siempre.
1 comentario:
Pascu, a los pobres, nos queda pensar en otro "trofeo", lo mismo es mas valioso que el ranking.. no lo crees así? Aunque tambien es cierto que es un todo o nada, un ser o no ser, en una sola carrera al año.. pero a mi solo el hecho de poder intentarlo, me aporta mas que cualquier Ranking ;-)
Publicar un comentario