"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 5 de noviembre de 2007

Ya empezamos con las pruebitas

El Salvi va y deja en el foro lo de "solo es una pruebita de nada". Una milla urbana con caballos pura sangre desbocados (atletas puros y duros) en Gran Tarajal es justo lo que me hacía falta a mí ahora, cuando acabo de empezar los entrenos a ritmo de tortuga y mi corazón no ha pasado de 130 desde hace un mes. Segurito que Salvi quiere matarnos a todos y ganar por incomparecencia el Ranking Majorero '08. No obstante de cobardes nadie ha escrito nada nunca...Ahí les quiero ver.

1 comentario:

salva dijo...

hola Pascual, como estas fiera.Asi animando la nueva temporada por cierto que si tu no pasas de 130 pulsaciones yo no bajo de 180 caminando no te digo nada jaja, felicidades por tu cumpleaños y si necesitas una liebre para los podiums veteranos de esta temporada ya me tienes, que este año en el Ranquing va a ver sorpresas, acuerdate que lo digo ahora en Noviembre, nos vemos el viernes fiera