Bueno, bueno, ya somos tres los bloggeros en el Club Calima, a ver si se animan otros como Beneahro, Salvi, Agustín, etc, seguro que sus comentarios interesarían a más de uno. Yo los leería con avidez. En lo que respecta a los entrenamientos: calma chicha. Ni un mal jeito, todo como la seda...toquemos madera, aunque la verdad sea dicha con estos volúmenes tan bajos, si apareciese algo raro ahora, apaga y vámonos. Aunque como todos sabemos ningún triatleta entrena nunca (salvo Agustín, mejor llamado El caterpillar del Norte ). Hasta pronto
1 comentario:
Bueno, bueno ¿pero es que tu no descansas o qué?. El tio estuvo 4 dias sin entrenar y le salió un salpullo en el cuerpo que tuvo que empezar haciendo dobles sesiones. Se fué a nadar y luego por la tarde en bici!!...eso no es normal tio, si sigues así algún dia, cuando seas mayor, te podrás acercar a mi rueda.
Le voy a decir a tu mujer que ya no es ella la que te quita el sueño sino...¡¡¡yo!!!. Déjame respirar un par de semanas más y ya me pongo pero ahora no estoy ni pa acompañarte al supermercado.
Publicar un comentario